Preguntas Frecuentes

 

¿Los productos tienen cambio?

SI. Todos nuestros productos se pueden cambiar, dentro de los 30 días hábiles posteriores a su compra. Escribinos al 35168859623 y coordinamos la devolución y nuevo envío 💛 (La cantidad de envíos que se deban abonar, ya sea para que vuelva el producto a nuestra localidad, o el nuevo, a sus casas, corren por cuenta del cliente)

 

 

 

¿En cuanto tiempo despachan paquetes? 📦

 

Dentro de las 24hs a 96 hs próximas al ingreso del pago. (Para agilizar este proceso, es super importante que corrobores bien todos los datos que cargas al momento de la compra. Un error en el domicilio por ejemplo, puede atrasar todo)

 

 

 

¿Cuanto demora el envío? 🚀

 

Una vez despachado el paquete (Por Correo Argentino), tardan entre 2 y 5 días hábiles en ser entregados a domicilio/Sucursal. Les enviamos siempre código de seguimiento así pueden ir rastreando su paquete e ir viendo sus movimientos. Esto te facilita saber con exactitud el día que va a llegar.

 

 

 

¿Cuanto cuesta el envió? 💸

 

El envió es gratis ❤️

 

 

 

¿Se pueden retirar en persona? 🏃

 

SI. Si hiciste una compra con la web, con retiro presencial / pago en efectivo.. podes retirar tu orden en Spilimbergo 3790 Cordoba Capital. DE MIERCOLES A SABADOS DE 15HS A 19HS.

 

 

 

¿Los lentes vienen con estuche?

 

SI! Todas nuestros lentes se entregan en un estuche y paño.

 

 

¿Como es el funcionamiento de la tienda? 💻

La tienda online esta siempre actualizada. Los productos que ves disponibles son los que tienen stock y que podés comprar en cualquier momento, 24/7.

 

 

 

¿Cuàles son los medios de pago? 💳

 

Todos los medios de pago son aceptados, desde Mercado Pago, transferencia bancaria, tarjetas de crédito Visa y MasterCard y en efectivo también a través de Pago Fácil. 3 cuotas sin interés, y Mercado Pago acepta la mayoría de los medios de pago disponibles en Argentina.

 

 

 

 

 

¿Los lentes tienen garantía?

 

Tenemos garantía de 60 días.

 

En Manifesto queremos que uses tus lentes sin preocupaciones, por eso ofrecemos garantía de 60 días para defectos de fabricación. Esto incluye problemas como fallas en las monturas, bisagras flojas o detalles mal terminados.

 

Ahora bien, la garantía no cubre daños por mal uso ni accidentes, como caídas, golpes, contacto con agua o cualquier otro tipo de manipulación incorrecta. Apostamos a la calidad de nuestros productos, pero el cuidado diario depende de vos 😉

 

Si llegás a notar un defecto de fábrica, escribinos y lo resolvemos. Estamos para darte una mano.

 

Tel de contacto : 35168859623.

Bancos que aceptamos:

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.